MELGAR SUMÓ OTRO PUNTO EN HUANCAYO
— Redacción Diario El Pueblo —

Empate con equipo joven

El resultado no es bueno para los intereses de Melgar, pero el equipo que jugó ayer ante Sport Huancayo dejó satisfacciones; estuvo en el campo de juego un plantel muy joven, entre ellos tres arequipeños de apenas 19 años de edad, que deja tranquila a la administración, hay un futuro prometedor.

El entrenador Mariano Soso sorprendió ayer con la conformación del equipo titular que enfrentó al Sport Huancayo en la “Ciudad Incontrastable”, presentó un plantel con jugadores entre 19 y 23 años de edad, junto a jugadores experimentados, y no lo hicieron mal.

Los jóvenes futbolistas no se “achicaron” ante los huancaínos, y dejaron una buena impresión en el empate de 1 – 1 en el estadio del IPD de Huancayo, entre ellos los arequipeños Matías Lazo, Marcelo Cervantes y Mariano Barreda, todos con 19 años de edad.

El partido fue parejo durante los 90 minutos de juego, inclusive Melgar estuvo a punto de traer a Arequipa la victoria del difícil estadio de Huancayo.

Sport Huancayo abrió la cuenta a los 37 minutos por intermedio de Juan Pérez en posición adelantada, pero fue validado por el árbitro Pablo López, con ese resultado se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el entrenador de Melgar, Mariano Soso hace ingresar a los experimentados Alexis Arias y Cristian Bordacahar, sobre los 52 minutos Pablo Magnín anota el empate de tiro penal.

Con este resultado Melgar sumó su cuarto empate consecutivo, sumando solo cuatro puntos en ocho partidos.

ALINEACIONES

SPORT HUANCAYO (1): Ángel Zamudio, Ángel Pérez (Alexis Rojas), Rodrigo Colombo, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles, Luis Enrique Benites (Donald Millán), Ricardo Salcedo, Carlos Ross (Carlos Jiménez), Marcos Lliuya, Juan David Pérez, Ronal Huaccha.
DT: Mifflin Bermúdez.

MELGAR (1): Carlos Cáceda, Pedro Ibáñez, Matías Lazo, Leonardo Mifflin, Sebastián Cavero, Jean Pierre Archimbaud (Horacio Orzán), Walter Tandazo, Marcelo Cervantes (Alexis Arias), Jhamir D’Arrigo (Mariano Barreda), Kenji Cabrera (Cristian Bordacahar), Pablo Magnín (Bernardo Cuesta). DT: Mariano Soso.

RESULTADOS – (Jornada once)

  • Cusco FC 2-1 Binacional
  • Sport Boys 0-2 Municipal
  • UTC 1-0 ADT
  • Cienciano 1-0 Mannucci
  • A. Atlético 0-1 Alianza Lima
  • S. Huancayo 1-1 Melgar
  • Universitario 2-1 A. Grau

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.