Con tradicional Pisa de Uva, Caravelí festejará su aniversario

Emblemática provincia cumple 88 años de fundación política

–Redacción Diario El Pueblo–

Hasta el 21 de abril, la provincia de Caravelí está de fiesta por sus 88 años de fundación política. En ese sentido, sus pobladores esperan la llegada de miles de visitantes entre nacionales y extranjeros que junto con ellos bailarán y cantarán en las diversas actividades programadas.

La municipalidad provincial organizó 11 eventos antes del día central. Por ejemplo, el Corso de la Amistad a las 15:00 horas del 19 de abril. Dos días después, la Expoferia de Productos y Recursos Turísticos a las 10:00 en su plaza de Armas.

Esa tarde, también se realizará la tradicional Pisa de Uva tal y como lo hacían sus ancestros. El 21 de abril, iniciará en la parroquia San Pedro Apóstol, donde se realizará la misa Te Deum y culminará en el frontis de la comuna con el Baile de Confraternidad.

Por su parte, el alcalde Roberto Soto Riveros destacó la belleza paisajista de la provincia, resaltando sus playas y la variedad de platos típicos que sus visitantes podrán degustar. Cabe mencionar que, las referidas actividades buscan seguir reactivando el turismo en la región.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.