Todos invitados al «Recorrido Turístico» por Tiabaya

Podrán participar aunque no estén inscritos

–Redacción Diario El Pueblo–

Si bien las inscripciones para el «Recorrido Turístico» que se realizará en Tiabaya el próximo 16 de abril por la «Fiesta del Cuasimodo» cerraron hoy, el personal a cargo de esta labor informó que cualquiera puede unirse a esta actividad siempre y cuando tenga una bicicleta o vehículo.

Ellos deberán estar a las 10:00 en la plaza del referido distrito, hora y lugar de inicio. Mientras que, los 70 registrados partirán en 4 buses del portal de la Municipalidad el mismo día, pero se concentrarán desde las 8:00.

Cabe mencionar que, como su nombre lo refiere los asistentes recorrerán varios lugares turísticos de la jurisdicción como la iglesia Santiago Apóstol, dónde cada año una semana después del domingo de Pascua cientos de feligreses se apersonan para rendir culto a la imagen de Jesús Nazareno.

A través de esta, la comuna distrital de Tiabaya y la provincial de Arequipa buscan seguir reactivando el turismo en la región que fue duramente golpeado por la covid-19 y las protestas contra el gobierno de turno.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.