Cierran establecimientos sin licencia en la avenida Dolores
— Redacción Diario El Pueblo —

El local denominado Bunker fue clausurado nuevamente al intentar iniciar actividades como discoteca en la zona de la avenida Dolores, así lo señaló el alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black, quien lideró el operativo.

El fin de semana, en la madrugada se llevó a cabo la fiscalización como parte de una campaña de orden y seguridad en el distrito. El propósito es  intervenir locales que no tengan licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil,  detectando el establecimiento denominado Bunker, donde se realizaba un evento.

De inmediato y con la presencia de la Policía Nacional, agentes de Fiscalización, Seguridad Ciudadana y Policía Municipal intervinieron el centro de diversión noctuna,  encontrando un centenar de personas, se desalojó  y se retiró los enseres del mismo en virtud a la Ordenanza Municipal 001-2023 que determina la sanción para locales clandestinos.

Además de incautar los bienes se tapió con bloques de cemento de 7 toneladas el ingreso principal a fin de que se evite el funcionamiento del local. Aplicando la misma norma se clausuró el local denominado “Fuego” que había reincidido, entre otros negocios.

El burgomaestre Zegarra Black reiteró que se continuará con los operativos hasta lograr la seguridad y tranquilidad del lugar, haciendo a su vez un llamado a los conductores de los locales a fin de que se respeten las normas municipales y evitar las infracciones que serán impuestas.

Como se recuerda el año pasado, en el local denominado Bunker murió una persona producto de una balacera entre extranjeros. En esa oportunidad también se realizó su clausura, pero no se incautaron los bienes a fin de que no vuelva a operar.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.