El León jugará en el “infierno”

En el “infierno” de Sullana, esta tarde el FBC Melgar enfrentará al Alianza Atlético por la décima tercera fecha del Torneo Apertura, Liga 1. El cuadro arequipeño que mejoró su nivel en las últimas fechas, espera sorprender a los locales.

MELGAR JUGARÁ HOY EN LA CALUROSA SULLANA

El partido programado para las 13:00 horas se jugará en el difícil estadio “Campeones del 36”, donde los locales harán respetar la casa, mientras que Melgar saldría con un equipo alterno, integrado por jugadores que habitualmente son titulares y de suplentes.

El entrenador “rojinegro”, Mariano Soso, que piensa en los torneos de la Liga 1 y Copa Libertadores, por ahora se concentra para el partido de hoy contra Alianza Atlético y la temperatura de 33°C que soporta la ciudad de Sullana.

El partido de los “rojinegros” será transmitido por la señal de Liga 1 MAX en DirecTV (604 y 1604 HD) y Best Cable (12).

CUSCO FC GANÓ A GARCILASO

Por otra parte, el Cusco FC remontó y venció 2-1 a Deportivo Garcilaso para seguir en racha y meterse entre los primeros puestos del campeonato.

El duelo comenzó con Cusco FC tratando de imponer su juego y ritmo, pero era el Garcilaso el que tenía más opciones y llevaba más peligro al arco contrario. El cuadro celeste marcó a los 24 minutos Joao Rojas, luego José Fajardo a los 56′ y Hideyoshi Arakaki a los 66′ pone el 2 – 1.

De esta forma, Cusco FC se queda con el duelo en la Ciudad Imperial y suma tres puntos que lo ponen como segundo lugar momentáneamente, mientras que Garcilaso cae al séptimo puesto.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.