Optimismo en ambos equipos

El partido de mañana entre Sportivo Huracán y Atlético Universidad es trascendental, será el punto de quiebre para ambos equipos que se encuentran con el ánimo al tope. El diario El Pueblo conversó con los técnicos Ariel Paz y Edu Ramírez, del cuadro “verdolaga” y el estudiantil respectivamente, quienes manifestaron que sus jugadores están concentrados para afrontar el compromiso.

ENTRENADORES DE HURACÁN Y ATLÉTICO CON EL ÁNIMO AL TOPE

Sin duda el encuentro entre Huracán y Atlético Universidad por la octava fecha de la primera división de fútbol de la Liga Distrital de Arequipa, Cercado, sacará “chispas” por la importancia de los puntos en juego, una derrota para cualquier equipo, lo dejaría prácticamente fuera del título.

Al respecto el entrenador de Huracán, Ariel Paz, manifestó que el partido no será fácil, porque enfrentarán a una oncena que lleva entrenando dos años con el profesor Edu Ramírez. Sin duda será el punto de quiebre.

“Nosotros tenemos jugadores con experiencia, y jóvenes elementos, además el equipo está muy entusiasmado y optimista”, afirmó Ariel Paz. Lamentablemente el cuadro “pampillano” no podrá contar con su goleador Luis “El avión” Salas por acumulación de tarjetas.

Por su parte, el director técnico de Atlético Universidad, Edu Ramírez Pacheco, dijo que sus jugadores han tomado con responsabilidad el compromiso, porque enfrentarán a un equipo (Huracán) que ha demostrado un buen nivel.

“El grupo está en óptimas condiciones, llegamos bien, con gran optimismo y demostrarán un juego colectivo para sacar un resultado positivo el fin de semana en un partido decisivo para interés de ambos equipos”, afirmó a El Pueblo, Ramírez.

FECHA: La fecha arrancará a las 7.50 horas en el estadio Melgar, jugarán Temperley y White Star, a las 9:55 horas FBC Arequipa y Los Juniors San Pepe, luego 11:50 horas Piérola y Cantolao y a las 13:45 horas FBC Aurora e Independencia.

EL DATO

El encuentro se jugará mañana desde las 15:40 horas en el estadio Melgar que nuevamente será “testigo mudo” de un compromiso determinante; en busca del título de la primera división de fútbol de la Liga Distrital de Arequipa, Cercado. Se espera una buena concurrencia de aficionados que gustan del  balompié “macho”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.