MAÑANA MELGAR ENFRENTA PATRONATO EN ARGENTINA

El entrenador argentino Mariano Soso ya tendría el equipo titular del cuadro «rojinegro», que enfrentará mañana a Patronato de Argentina por la tercera fecha de la Copa Libertadores, Grupo H.

Solo sirve la victoria

El plantel del FBC Melgar viaja a Argentina con un solo objetivo, una victoria sobre Patronato, único resultado que le permitiría seguir en carrera en la Copa Libertadores 2023. El partido se iniciará a las 17:00 horas con arbitraje del boliviano, Gery Vargas Carreño.

El cuadro arequipeño que tiene una unidad en el Grupo H enfrentará a Patronato que no sumó puntos en la tabla de posiciones. El equipo que pierda prácticamente no tendría opción a clasificar a la siguiente fase de la Libertadores.

Para este trascendental encuentro que se jugará en el estadio “Presbítero Bartolomé Grella”, el DT Mariano Soso haría alinear como titulares a, Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Leonel Galeano, Alec Deneumostier, Paolo Reyna, Horacio Orzán, Alexis Arias, Tomás Martínez, Cristian Bordacahar, Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

Mientras tanto, Patronato que dirige, Walter Otta, campeón de la Copa Argentina 2022 -que actualmente milita en la Primera B Nacional- buscará sumar sus primeros puntos en la historia de la Copa Libertadores, cuando reciba a Melgar.

EL DATO

Atlético Nacional de Colombia no pudo de local e igualó 2 – 2 con Olimpia de Paraguay por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2023.

Los Verdolagas estuvieron arriba del marcador dos veces con goles de Dorlan Pabón y Cristian Castro, pero los paraguayos lo igualaron en el segundo tiempo con Fernando Cardozo y Facundo Bruera.

Con este resultado Nacional sumó 7 unidades y Olimpia 4, ambos siguen en carrera y pasar a la siguiente fase del torneo más importante del continente.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.