Clausura discotecas en la avenida Dolores se intensificará en próximos días

Los efectivos policiales del Escuadrón Terna de la Policía, junto con personal de fiscalización y serenazgo de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, clausuraron el local Oasis Club. Según el alcalde, Fredy Zegarra, esta es la segunda vez que dicho establecimiento es intervenido por las autoridades. Los operativos se intensificarán en las próximas semanas.

Según Zegarra Black, en ese local habían más de 20 mujeres que ejercerían como damas de compañía que serían de nacionalidad peruana y extranjera. Asimismo, señaló que tramitaron el permiso municipal como “video-pub”.

Las fuentes policiales aseguraron que identificaron a 50 personas, entre varones y mujeres, que estaban libando; las cuales fueron retiradas tras la intervención de las autoridades.

Por su parte, Fredy Zegarra aseguró que, junto con este, son 13 locales clausurados en la avenida Dolores por parte de la comuna distrital. Todas estas acciones se realizan con el objetivo de brindar seguridad a los vecinos y hacer respetar la Ordenanza Municipal que sólo permite la apertura de estos locales hasta las 2:00 horas. 

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.