Delegados de Ucrania y Rusia se agarran a golpes en asamblea

La pelea inició cuando el delegado ruso arrebató una bandera ucraniana a un senador de ese país en plena «Asamblea Parlamentaria de la Cooperación Económica del Mar Negro», en Turquía.

Dos representantes de Ucrania y Rusia se agarraron a golpes durante la Asamblea Parlamentaria de la Cooperación Económica del Mar Negro (PABSEC), realizada en Turquía.

En un video registrado por el periodista ucraniano Denis Gorokhovsky, se ve el preciso instante en que el diputado de su país, Oleksandr Marikovsky, persiguió y agarró a golpes al secretario de la delegación rusa, Valery Stavitsky, ante la mirada atónita de los asistentes.

El altercado inició cuando Olga Timofeeva, vicepresidenta del Parlamento ruso, se encontraba dando declaraciones a la prensa. En ese momento, frente a las cámaras, el diputado ucraniano se situó detrás de ella mostrando la bandera de su país.

Ante esa situación, Stavitsky arrebató la bandera ucraniana que tenía en las manos el referido diputado y pretendió retirarse con ella. Sin embargo, Marikovsky lo persiguió y lo agarró a golpes, mientras que algunos testigos trataban de separarlos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.