Universitario perdió invicto con goleada ante Alianza Atlético

“Cremas” pedirán árbitros extranjeros para sus partidos, afirmó Ferrari.

En un partido trabado, donde hubo cinco expulsados, Universitario de Deportes cayó 3-1 ante Alianza Atlético, en el estadio Campeones del 36, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. Los «cremas» se quedaron con 28 puntos y deberán esperar que Alianza Lima (33) pierda o empate ante Municipal para que no quede rezagado en la lucha por ganar el primer torneo del año.

La alta temperatura de la ciudad de Sullana se contagió en el accionar de ambos equipos dentro del terreno de juego porque protagonizaron un duelo caliente, con juego brusco y trabado, que llevó al referí Augusto Menéndez sacar muchas tarjetas amarillas y expulsar a cinco jugadores.

U PIDE ÁRBITROS EXTRANJEROS

Jean Ferrari, administrador de Universitario, mostró su malestar por el arbitraje en la derrota del cuadro crema frente a Alianza Atlético en Sullana. El directivo crema disparó y advirtió que pedirán que haya árbitros extranjeros para sus partidos.

CIENCIANO EMPATÓ

En el estadio Garcilaso de la Vega, Cienciano desperdició una buena oportunidad para seguir en buena racha y dejó escapar la victoria en los últimos minutos tras empatar 1-1 ante César Vallejo que tenía un hombre menos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.