Detienen a presunta ladrona por hurto en el Cercado

Durante un operativo realizado por los efectivos policiales de la comisaría PNP Palacio Viejo, detuvieron a Victoria del Carmen Rejos (30) porque habría robado las pertenencias de un hombre al que le ofreció compañía en el Cercado de la ciudad. Actualmente, las fuerzas policiales continúan realizando las investigaciones correspondientes al caso.

El hecho habría iniciado en el cruce de la calle Piérola con Alto de la Luna, después que la fémina presuntamente ofreció sus servicios a un hombre que caminaba por dicha zona. Después de que este accedió, Victoria del Carmen lo llevó a una oscura habitación donde también estaba otra persona para robar la billetera al agraviado. Posteriormente, la mujer se dio a la fuga.

Sin embargo, después de que los efectivos policiales se percataron del hecho, iniciaron un operativo en el lugar. Tras aceptar que ingresó con el agraviado a un hospedaje para la realización de dichos servicios, Victoria del Carmen Rejos fue puesta a disposición de las autoridades.

Actualmente, la presunta delincuente está en la comisaría PNP Palacio Viejo en calidad de detenida por estar presuntamente inmersa en el delito de Hurto Agravado. Mientras tanto, las fuerzas del orden continúan realizando las investigaciones correspondientes al caso.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.