No festejarán en Arequipa

El país futbolero tiene la mirada puesta en la ciudad de Arequipa, porque jugará Alianza Lima virtual campeón del Torneo Apertura frente a un Melgar que no es ni la “sombra” de temporadas anteriores. El encuentro se iniciará a las 18:30 horas en el Monumental de la Unsa.

Evidentemente, la expectativa es grande en todo el país, especialmente para los hinchas de Alianza Lima que, de ganar el partido a Melgar en Arequipa, habrían dado un paso importante para lograr el título del Torneo Apertura del año 2023.

Sin embargo, el plantel de Melgar a pesar que recibió un duro golpe al caer de local por 4-2 ante Garcilaso del Cusco, saldrá a sumar puntos, y ahogar una supuesta fiesta aliancista en Arequipa, que se presentan como favoritos.  

El compromiso se iniciará a las 18:30 horas en el estadio Monumental de la Unsa con el arbitraje de Diego Haro, cuestionado juez. Se espera que tenga una buena actuación, frente a las pésimas actuaciones de los réferis peruanos.

PLAZA COMPLICADA

Al respecto, Guillermo Salas, técnico de Alianza Lima, confesó sentir tranquilidad a pesar del liderazgo en el Apertura y aseguró solo estar pensando en Melgar. “Estamos manejando este momento con mucha tranquilidad, calma y mucho deseo de jugar el encuentro con Melgar en una plaza complicada”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.