Concierto por el aniversario de Cerro Colorado se salió de control

Asistentes alcoholizados tumbaron vallas del estadio y convirtieron las calles en urinarios.

Los participantes del concierto por el 69° aniversario del distrito de Cerro Colorado tumbaron las vallas de seguridad del estadio Arturo Díaz Huerta, luego de comprar y consumir bebidas alcohólicas dentro del recinto deportivo. 

Algunos asistentes en presunto estado de ebriedad y eufóricos derribaron las vallas para tener una mejor vista de los artistas que se presentaron durante la noche. Esta acción no les provocó problemas con los miembros de seguridad del evento, ni con el público presente.

En el complejo Arturo Díaz Huerta se realizan innumerables actividades deportivas, sin embargo fue utilizado como escenario para realizar la serenata del distrito cerreño. Desafortunadamente, terminó como un basural con una gran cantidad de residuos solidos, al igual que sus alrededores, los cuales fueron usados como urinarios por personas en estado de ebriedad.

El panorama después del evento fue preocupante para las familias que residen en la zona, ya que algunos participantes del concierto seguían consumiendo bebidas alcohólicas hasta la madrugada; incluso algunos de ellos deambulaban por la pista sin temor alguno.

Algunos de los asistentes informaron que se cobraron hasta S/30.00 por las entradas para ingresar a la zona VIP y más de 200 soles por una caja de cerveza durante la presentación de diversos artistas.

Una de las participantes en este evento declaró que dentro del estadio estaban cobrando a precios excesivos las comidas y bebidas que se expendían en el lugar. Por ello, culpó a la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado por la mala organización.

En este evento habrían participado artistas como Yarita Lizeth Yanarico Quispe, Hermanos Yaipén, Brunella Torpoco, Onelia Molina, Los Pukas del Perú – «Oficial», Aguilas De America, Nello Franco, Omar y Elsi, y Héctor Vera.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.