Melgar está muy motivado

Con el ánimo al tope. Melgar entrena para afrontar el difícil compromiso contra Atlético Nacional de Medellín por la Copa Libertadores 2023, jornada cuarta del Grupo H, este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Monumental de la Unsa.

El plantel “rojinegro” está mentalizado en el compromiso internacional, y tiene una sola alternativa, ganar sí o sí, para seguir luchando un cupo a la siguiente fase de la Copa Libertadores, o conseguir su paso a la Sudamericana como mejor tercero.

Los dirigidos por Mariano Soso, saben que contarán con el aliento de su hinchada, además el último triunfo frente Alianza Lima por el Torneo Apertura 2023, es muy motivador para volver hacer historia como la temporada del 2022.

El “dominó” saldrá con todo contra los colombianos que tienen mucha “cancha” en este tipo de compromisos internacionales. Además, es uno de los equipos más populares y grandes del país cafetero.

Hay que recordar que el cuadro de Medellín, con un triplete del experimentado atacante Dorlan Pabón, el Atlético Nacional ganó de local 3-1 al Melgar por la fecha 2 del Grupo H.

Mientras que el sábado último Atlético Nacional de Medellín empató como visitante 1-1 ante Deportivo Pasto por el cuadrangular de semifinales del fútbol colombiano por la Liga BetPlay.

ENTRADAS

Una entrada tiene un valor de; butaca 190 soles; occidente 100 soles; occidente niño 50 soles; oriente 50 soles; oriente niño 50 soles; Sur, 25 soles y sur niño 13 soles. Para personas con discapacidad, occidente 70 soles; oriente, 35 soles; y sur, 17 soles. No habrá venta presencial, sino por la plataforma Joinnus.

PERUANOS EN LA LIBERTADORES

Cristian Bordacahar: “Ojalá que este sea el comienzo de un mejor FBC Melgar para todos”.

PROGRAMACIÓN (Tercera Fecha)

MAÑANA

21:00 horas
Alianza Lima vs. Libertad
Estadio Alejandro Villanueva

MIERCOLES 24 DE MAYO

21:00 horas
Melgar vs. Atlético Nacional
Estadio de la Unsa

JUEVES 25 DE MAYO

19:00 horas
Cristal vs. River Plate
Estadio Nacional



Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.