Melgar Sacará la cara

El plantel de Melgar saldrá hoy a ganar a los colombianos, buscando su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2023, el encuentro se jugará en el estadio de la Unsa, donde los locales esperan superar la primera fase. 

El equipo de Melgar y Atlético Nacional de Colombia juegan hoy por la cuarta fecha, se enfrentan por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 por la Copa Conmebol Libertadores, partido que está programado para las 21:00 horas en el estadio Monumental de la Unsa. Será transmitido por la señal de ESPN.

El cotejo del FBC Melgar frente a la tienda del Atlético Nacional esta noche en el estadio Monumental de la Unsa, en Arequipa. Es un duelo clave para el ‘León del Sur’ en su idea de seguir con chances de pasar a octavos de final.

Melgar llega al encuentro de la cuarta jornada con solo 1 punto, por detrás del Patronato, que tiene 3, y a 4 del Olimpia, mientras que su rival de turno ocupa la primera posición con 7 unidades.

Al respecto, el DT de Melgar ha remarcado el compromiso que existe en sus jugadores para buscar mejorar su situación tanto en el torneo nacional como en La Libertadores y señaló que desde que asumió el equipo, a fines del marzo pasado, busca «aumentar la competencia interna».

«Como entrenador me siento satisfecho cuando los jugadores creen en este proyecto y lo justifican con tanta entereza», apuntó en la previa al decisivo encuentro de la Libertadores.

Recordemos que, Melgar llega al encuentro de la cuarta jornada con solo 1 punto, por detrás del Patronato, que tiene 3, y a 4 del Olimpia, mientras que su rival de turno ocupa la primera posición con 7 unidades.

EL DATO

Melgar sabe que se juega su última chance de seguir con vida en la Copa Libertadores tras acumular apenas un punto en 3 partidos y necesita ganar al Atlético Nacional. Precisamente el Verde Paisa es el puntero del grupo H con 7 puntos y está encaminado a clasificar sin problemas a 1/8 del certamen continental.

FUERTE DE LOCAL

Melgar ha recuperado de manera notable su rendimiento ya que tiene un equipo de mucha experiencia y es la base con la que llegó a la semifinal de la Copa Sudamericana. El «dominó» perdió unos partidos de los 7 cotejos recientes que disputó en Arequipa.

Propuesta de los cafeteros: Atlético Nacional sale a buscar los partidos sin importar si es de local o de visitante. Prueba de ello que sacó 7, ambos anotan de los 8 últimos partidos que le tocó disputar.

Enfrentamientos directos: Melgar y Atlético Nacional se vieron las caras el 20 de abril donde los colombianos ganaron 3-1 en Barranquilla mostrándose superiores de principio a fin. Vamos a ver si los characatos son capaces de cobrarse la revancha.

NACIONAL

Atlético Nacional tras mantenerse invicto durante 8 partidos entre torneo colombiano y Copa Libertadores ahora no gana desde hace 3 cotejos causando preocupación en el comando técnico, jugadores, directivos e hinchas.

El Verde Paisa todavía se lamenta haberse dejado empatar en la última jugada del partido ante Deportivo Pasto y se tuvo que conformar con igualar 1-1 en la primera fecha del Cuadrangular Final.

Si bien es cierto que los cafeteros terminaron terceros en la etapa regular, no llegan de la mejor manera a este duelo vital en Arequipa por lo que el dominó puede aprovechar este bajón en lo futbolístico.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.