Se acercan los clasificados

El FBC Aurora buscará este domingo su pase a la siguiente fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2023 de Arequipa, jugará 15:00 horas en el estadio Melgar frente a Deportivo Municipalidad de Yanahuara, mientras que Huracán lo hará con Do Brasil en Alto Selva Alegre.  

El representativo de Aurora que se presenta como favorito para ganar la Etapa Provincial de la Copa Perú 2023 de Arequipa, jugará este domingo desde las 15:00 horas en el estadio Melgar frente a Deportivo Municipalidad de Yanahuara por la segunda fecha del Grupo A.

Recordemos que los “atigrados” apabullaron por 10-1 Estudiantes Alas Peruanas representante de la Liga de José Luis Bustamante y Rivero, en el estadio Simón Bolívar los hinchas del cuadro local, salieron totalmente decepcionados.

Ahora enfrentará al Deportivo Municipalidad de Yanahuara, que viene de caer de visita por 3-1 ante Los Ángeles que representa al distrito de Cayma.

Por el mismo grupo, el domingo también se enfrentarán Estudiantes Universidad Alas Peruanas con Los Ángeles desde las 15:00 horas en el estadio Simón Bolívar. De ganar los caymeños habrían dado un paso importante para seguir en la siguiente fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

HURACÁN JUEGA EN ASA

Por su parte, otro de los equipos animadores y tradicionales en certámenes “coperos”, el Sportivo Huracán visitará el distrito de Alto Selva Alegre para enfrentar al Deportivo Do Brasil, en el estadio Arequipa desde las 11:00 horas por el Grupo G; en Mariano Melgar, Maracaná enfrenta a Unión Arequipa de Miraflores a las 13:00 horas. 

En el primer partido, los “pampillanos” que representan al Cercado, tras ir perdiendo 1-0, remontaron el marcador a Unión Arequipa en Miraflores, finalmente ganaron 4-1. Mientras que su rival, Do Brasil cayó 3-0 ante Maracaná de Mariano Melgar.

La segunda jornada se iniciará mañana, con partidos por la Serie E, en el estadio “Walter Gonzales” de Vítor El Parral se enfrentará con Lion Club de Arequipa de Cerro Colorado desde las 15:00 horas. Mientras, que por la Serie B Alianza San Antonio juega de local en el estadio de Yarabamba frente a Atlético Juventud de Uchumayo a las 15:00 horas, y por Serie J, 15:00 horas Salsa Brava vs. Cultural Characato estadio Edificadores Misti.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.