En Majes jugador agredió a árbitro en partido de la Copa Perú

El futbolista se “fugó” al ver a los efectivos de la Policía Nacional.

Un jugador del Defensor Tuti agredió al árbitro principal el domingo último en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal, fue durante el partido contra Deportivo Majes por la Etapa Provincial de Caylloma, Copa Perú 2023.

El futbolista suplente de equipo visitante ingresó raudamente al campo para agredir al referí del compromiso que minutos antes expulsó a un jugador del Defensor Tuti, previo al reprochable hecho, un aficionado del mismo club arrojó desde la tribuna una botella de plástico.

El agresor al observar que ingresaron los efectivos de la Policía Nacional, se fue rápidamente a los camarines.

Los incidentes iniciaron luego del tercer tanto de los locales, el comando técnico, suplentes e hinchas empezaron a reclamar a los jueces.

El árbitro principal a los 92 minutos de juego dio por culminado el partido, con triunfo del Deportivo Majes por 3-2 sobre Defensor Tuti, con goles de Marco Castillo (2) y Minvela Cáceres, descontaron Víctor Yanque Mamani y Andrés Siorri.

Respecto a los incidentes lamentables en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal, el comisario del encuentro, el vicepresidente de la liga provincial de Caylloma, Eduardo Núñez emitirán un comunicado, con las respectivas sanciones, además se tomará en cuenta el informe del árbitro principal. 

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.