Fiscalía abre investigación a Carlos Wiesse por disparos

La Primera Fiscalía Penal de San Isidro abrió investigación preliminar contra el abogado, Carlos Wiesse Asenjo, quien disparó en venganza a la casa de su vecino, Renán Mantilla Ramírez. El atacante es investigado por los presuntos delitos de daño simple, peligro común, uso de armas en estado de ebriedad o drogadicción y otros.

Al parecer el abogado habría actuado en venganza, debido a que, en el año 2020 durante la pandemia por el COVID-19, Renán Mantilla, lo grabó insultando de manera discriminatoria a efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Es por ello que este sería el motivo que habría llevado al desatado hombre a usar un arma de fuego e impactar hasta con siete balas contra la puerta de la víctima.

Videos evidencia como el letrado ingresa a la cochera del edificio, se baja de su camioneta de color blanco y saca una herramienta de la maletera del vehículo. Seguidamente subió al piso siete, en el departamento de Mantilla, saca un arma, y comienza a disparar.

Luego de su ataque, Wiesse baja por el ascensor tranquilamente, se peina y luego muestra una sonrisa de satisfacción. Momentos después, el atacante fue enmarrocado por dos agentes policiales y conducido a la comisaría del distrito.

Vecinos del edificio donde vive Carlos Wiesse se encuentran atemorizados y exigen que no se libere al letrado, ya que representa un peligro inminente para la sociedad.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.