CEPRUNSA amplia inscripciones para proceso de admisión

Ante el pedido de padres de familia, se ampliaron hasta el viernes 16 de junio las inscripciones al Proceso de Admisión Ordinario correspondiente al Centro de Estudios Preuniversitarios – CEPRUNSA I Fase 2024 de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

El doctor Juan Carlos Negrón López, director del CEPRUNSA, detalló que pueden participar en este proceso las personas que han culminado su formación secundaría y los escolares que estén cursando el quinto de secundaría.

Precisó que la inscripción es virtual a través de la plataforma SisAdmisión, para lo cual deben adjuntar el certificado de estudios de secundaria o constancia de matrícula, DNI vigente, fotografía actual y pago de derechos de participación.

El 19 de junio está programado el inicio de clases virtuales, que se desarrollará de lunes a sábado en tres turnos: de 7:00 a 12:10, de 11:30 a 16:40 horas y de 16:00 a 21:10, para lo cual se cuenta con una plana docente especializada y comprometida.

Para el proceso de admisión ordinario a la Casa Agustina se desarrollarán tres evaluaciones. El 09 de julio se rendirá la prueba de perfil vocacional para los postulantes a las carreras de Medicina, Enfermería, Artes, Psicología, Derecho, Ciencias de la Comunicación, Educación, Economía, Arquitectura e Ingenierías de Industrias Alimentarias.

Se programó para el domingo 23 de julio el primer examen general de conocimientos, equivalente al 40% del puntaje y el 27 de agosto se desarrollará la segunda evaluación equivalente al 60%.

El director resaltó, que a todos los participantes se les brida el material bibliográfico en dos tomos de manera digital para que desarrollen el temario de evaluación que consiste en 14 áreas del saber, basada en el  currículo nacional de la educación básica regular.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.