Segunda Fase de la Etapa Provincial se inicia mañana

Son diez partidos del fútbol “macho” de ida y vuelta.

Este sábado arranca la Segunda Fase de la Etapa Provincial-Arequipa de la Copa Perú, con el compromiso entre FBC Aurora y Palmeiras FC, representante del distrito de La Joya, en el estadio Melgar desde las 15:00 horas.

Los nueve partidos restantes de ida se juegan el domingo; en el estadio Juan Velasco Alvarado, Juventud Unida (Hunter) y Alcides Carrión (La Joya) a las 10:30 horas; estadio de Uchumayo, Cristal ante Los Ángeles de Cayma a las 14:00 horas.

En el estadio La Tomilla juegan, Los Tigres (Cayma) con Parish (Tiabaya) a las 13:00 horas; estadio Arturo Díaz Huerta, Atlético Arequipa (Cerro Colorado) ante Juvenil Bellapampa (Socabaya) a las 13:00 horas; estadio Ciudad Mi Trabajo, Sporting Tabaco ante Huracán a las 15:00 horas; estadio La Estancia Atlético Juventud con El Parral (Vítor) a las 14:00 horas.

Estadio Umacollo, San José (Yanahuara) enfrenta a Strangers FB (Sachaca) a las 14:30 horas, estadio Unión Edificadores Misti, Unión Arequipa (Miraflores) ante FBC Barcelona (Alto Selva Alegre) a las 15:00 horas y en el estadio por definir Real Juventud o Earling Boys, el ganador se enfrenta a Lion Club.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.