Desalojan a revendedores y ambulantes del Jardín de la Cerveza antes del concierto del Grupo 5

Operativos continuarán en las próximas fechas del evento musical.

A pocas horas del primer concierto del Grupo 5, Policías Municipales de José Luis Bustamante y Rivero retiraron a revendedores y comerciantes ambulantes que se habían instalado en los alrededores del Jardín de la Cerveza. Estos individuos buscaban vender sus productos y ofrecer entradas a precios bajos antes del espectáculo.

Incluso algunos comerciantes llegaron a cobrar hasta S/. 50 por sillas para reservar lugares en la fila, pero las autoridades decomisaron estos asientos y les exigieron a los «revendedores de cola» que abandonaran el área. También se procedió a retirar a otros vendedores ambulantes que ofrecían golosinas, advirtiéndoles sobre su actividad.

Debido a la gran expectativa por presenciar la actuación de esta popular agrupación de cumbia, los fanáticos se formaron desde tempranas horas para ingresar a la explanada de Cerro Juli, donde se llevará a cabo el evento.

Es importante destacar que los operativos se mantendrán vigentes durante las tres fechas en las que el Grupo 5 ofrecerá sus conciertos en la Ciudad Blanca. Asimismo, las autoridades hacen un llamado a la población para que no participe en este tipo de prácticas ilícitas y los instan a denunciar cualquier situación similar que se repita.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.