Alcalde de Miraflores amenazado de muerte tras clausurar un bar

Por: Karely Linares H.

Presentarán denuncia formal al dueño del local.

El alcalde del distrito de Miraflores de Arequipa, Germán Torres Chambi, denunció haber sido amenazado de muerte por parte del propietario de un bar clandestino llamado «Budar», el cual fue clausurado hace dos semanas por no contar con licencia de funcionamiento ni con certificado de Defensa Civil. El personal de Serenazgo también ha sido objeto de estas amenazas.

Este último viernes 23 de junio, la autoridad se trasladó al establecimiento porque los serenos reportaron un ataque por parte de las personas que se encontraban dentro de la cantina. A pesar de la presencia de agentes policiales y miembros de las juntas vecinales, los agresores continuaron con los insultos y  la intimidación verbal.

Cabe recordar que no es la primera vez que los trabajadores de la municipalidad reciben este tipo de amenazas. El pasado 18 de abril, cinco ciudadanos venezolanos ingresaron a la municipalidad de Miraflores con la intención de amenazar, amedrentar y atentar contra la vida de los fiscalizadores, quienes días atrás incautaron un carro engrasador durante un operativo en la calle Puno.

Ante este terrible episodio de agresiones verbales, el alcalde presentará una denuncia formal contra el dueño del bar. Además, solicitará el respaldo de la Policía Nacional del Perú para que durante su gestión puedan seguir erradicando bares clandestinos y prostíbulos, garantizando así la seguridad en el distrito.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.