Anciana falleció de un paro cardíaco en los servicios higiénicos de un mercado en el Avelino

Por: Karely Linares H.

Plantean organizar una misa en su memoria.

Una señora de 80 años fue encontrada sin vida en los servicios higiénicos del mercado Metropolitano de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, en Arequipa. Se cree que el motivo de su fallecimiento habría sido un paro cardíaco.

Según una de las socias del Frente de Defensa del mercado Metropolita, Marleni Savedra, la occisa era una vendedora de caygua del centro de abastos, proveniente de la provincia de Camaná.

La señorita encargada de los servicios higiénicos del mercado descubrió a la señora sentada en el inodoro y al percatarse de que no respondía, decidió llamar a los agentes de seguridad ciudadana y a la Policía Nacional.

La Policía de Emergencia, junto con los equipos de criminalística y el Ministerio Público, acudieron al mercado Metropolitano del Avelino Cáceres para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Ante esta trágica muerte, los comerciantes del mercado están organizando una misa en su memoria, pero aún no han obtenido la autorización de los familiares de la fallecida, quienes aún no han respondido a la solicitud.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.