14 C
Arequipa
domingo, septiembre 24, 2023

Concentrarse en el Clausura

El plantel de Melgar tendrá que concentrarse al cien por ciento en el Torneo Clausura luego de su desastrosa participación en la Copa Libertadores 2023, donde no pudo alcanzar un cupo en la Sudamericana como premio consuelo.

El conjunto arequipeño tendrá que dar la vuelta a la página de forma inmediata, y abocarse al campeonato local, para ello, el entrenador de los “rojinegros”, Mariano Soso, tendrá que evitar al mínimo hacer “experimentos” con el equipo porque no puede “pestañear” si tiene como primer objetivo lograr el Torneo Clausura 2023.

Luego de contundente victoria frente al ADT de Tarma en Arequipa por 4-0, ahora tendrá que viajar a Cusco para jugar con Garcilaso por la segunda fecha del Clausura, donde los puntos en disputa valen “oro”, será este sábado a las 18:00 horas.

Con relación al debut del mediocentro Pablo Lavandeira frente a Garcilaso, está en manos del entrenador argentino Mariano Soso; el jugador uruguayo nacionalizado peruano haría dupla con Bernardo Cuesta, goleador del cuadro arequipeño.

Mientras que regresaría al Carlos Cáceda, tras ser excluido el martes último en Asunción frente a Olimpia donde Melgar cayó 4-1, también alinearía, el defensa Alec Deneumostier que tuvo una noche fatal contra los paraguayos. Complementarían, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Jean Pierre Archimbaud, Walter Tandazo, Tomás Martínez, Christian Bordacahar; Jhamir D’Arrigo y Bernardo Cuesta.

LUIS IBERICO SE VA

El delantero Luis Iberico se despidió de sus compañeros de Melgar y, según pudo confirmar ovacion.pe, el atacante nacional tiene todo acordado para jugar por el Riga FC de Letonia, en donde también juega el defensa nacional Gustavo Dulanto. 

El delantero peruano, de 25 años de edad, acumuló en esta temporada un total de 925 minutos en la Liga 1 en donde anotó cinco goles en el Torneo Apertura, mientras que en Copa Libertadores convirtió en una ocasión.

Ahora se le presenta la oportunidad de jugar por primera vez en el extranjero por el Riga FC, que actualmente lidera la Primera división del fútbol de Letonia, y será compañero del defensa Gustavo Dulanto, quien llegó esta temporada al club europeo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MAS LEIDO