Policías detienen a falso taxista en Miraflores
Mediante una llamada de emergencia del 105, efectivos de la comisaría de Miraflores se constituyeron a la plaza San Antonio, alertados que se había suscitado un presunto hurto de celular. Estos hechos ocurren a diario en la ciudad, especialmente los fines de semana y días feriados.
Los efectivos policiales que atendieron la llamada de auxilio se entrevistaron con un ciudadano, el mismo que indicó que se encontraba en la calle San Francisco y abordó el servicio de taxi del vehículo de placa de rodaje V3Y-128, con dirección a la plaza San Antonio – Miraflores, al momento de pagar con el aplicativo, el falso taxista le arrebató su celular y huyó del lugar con dirección desconocida.
De forma rápida los agentes de la comisaría de Miraflores al tomar conocimiento del hecho lograron ubicar el vehículo en el que se cometió el presunto hecho delictivo capturando a Ángel Chacondori (41), por la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio – Hurto.
El falso taxista aceptó haber hurtado un teléfono celular a su pasajero y aseveró haberlo vendido en las afueras del centro comercial «La Muela» a una persona de sexo masculino por el monto de 200 soles.