Con una inversión de más de un millón y medio de soles se adquirió Cisterna y Compactadora

La Municipalidad Distrital de Tiabaya invirtió al rededor de un millón y medio de soles en la adquisición de un carro cisterna y una compactadora

El alcalde de Tiabaya, Dr. Godofredo Delgado Dueñas, hizo entrega a la Ciudad de Tiabaya una Compactadora marca Mercedes Benz de modelo axor año 2023 de una capacidad de 20 metros cúbicos, con la adquisición de esta Compactadora, mejorará el recojo de la basura en nuestro distrito.

Del mismo modo se adquirió un Carro Cisterna marca Mercedes Benz modelo axor año 2023 con una capacidad de 10 mil galones; la cual servirá para el mejoramiento del riego de los parques y jardines del distrito.

Con la adquisición de estas dos máquinas, el recojo de basura y el riego de los parques y jardines del distrito mejorará en un 80% para beneficio de la población de Tiabaya.

La primera autoridad edil enfatizó que esta adquisición de esta Compactadora y el carro Cisterna se hizo pensando en el bienestar de los pobladores de nuestro distrito.

Cabe resaltar que se está pensando en adquirir una segunda compactadora para tener un mejor recojo de basura en nuestro distrito y sea óptimo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.