Cueva: “Pido perdón por la decepción desde mi llegada»
Vino en calidad de préstamo del Al-Fateh de Arabia Saudita, y ya no seguiría en Alianza.
El mediocampista Christian Cueva, internacional con la selección peruana desde el 2011 e indiscutible a partir del 2015, ha pedido disculpas a Alianza Lima, tras su última inconducta al ausentarse a los entrenamientos EGB por acudir a una fiesta en Trujillo.
En un video publicado en las historias de su cuenta dirigido al club blanquiazul, Cueva se ha arrepentido por su comportamiento, el mismo que ha generado una verdadera indignación entre directivos, jugadores y aficionados. “Pido perdón a todos por la molestia y decepción que he provocado desde mi llegada y que desde las últimas horas hice más aguda”, comenzó diciendo.
Por otra parte, al parecer Christian Cueva está con las horas contadas. Alianza Lima tiene planeado resolver el contrato con el mediocampista luego de no presentarse el lunes a los entrenamientos.
Trascendió que la dirigencia íntima está ajustando y verificando los aspectos legales del vínculo que tienen ambas partes, pero la posición del club es que no siga más en el equipo.
El volante nacional llegó en el mes de marzo a Alianza Lima en calidad de préstamo del Al-Fateh de Arabia Saudita.