Policía investiga a una segunda persona que habría participado en el crimen y descuartizamiento de la adolescente de 16 años
Durante las diligencias la policía halló evidencias que una persona se encontraba al interior de la vivienda donde Carolina F. J., fue asesinada. El Ministerio Público pedirá prisión preventiva de nueve contra Jhonnatan Molina Ccasani por el delito de feminicidio.
Una segunda persona habría participado en el crimen y descuartizamiento de la adolescente de 16 años registrado en el distrito de Characato, según informó el jefe del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional, coronel Fernando Portugal.
De acuerdo a las diligencias realizadas desde el hallazgo de los restos cercenados en seis partes dentro de un terreno abandonado y con la confesión del homicida hay evidencias de que una persona estuvo presente cuando ocurrieron los hechos.
Jonathan Molina Ccasani (20) confesó que atacó a la adolescente debido a los continuos reclamos de la menor por una supuesta infidelidad, además reconoció que agredía a la víctima constantemente, pero que ella nunca decidió denunciar los actos de violencia.
Durante las investigaciones la Policía Nacional halló zapatos del pie izquierdo en la escena del crimen y el derecho en la vivienda que compartía la pareja, además de prendas de vestir de la adolescente muy cerca al silo donde fueron arrojados los restos.
El Ministerio Público solicitará el pedido de prisión preventiva por 9 meses contra Jonathan Molina Cassani por el delito de feminicidio tras comprobarse que asesinó a su pareja de 16 años el pasado 25 de junio.
En tanto, Maura Jiménez, madre de la víctima, pidió la máxima sanción para el responsable por la muerte de su hija. Señaló que la adolescente le confesó que era agredida por su pareja, pero nunca denunciaron las agresiones ante las autoridades.