Desaparece trabajador de América Televisión en la caleta Centeno

Por: Karely Linares H.

Policía, la Marina y bomberos de Mollendo lo buscan intensamente.

Desde el último domingo, el ejecutivo de ventas del programa América Televisión, Juan Carlos Zuñiga Gómez, se encuentra desaparecido después de haber ingresado al mar desde la caleta Centeno en un kayak. Tras ser volcado por una ola, su cuerpo no ha vuelto a ser encontrado. Hasta el momento, solo se ha localizado la canoa que lo transportaba a 2 kilómetros de distancia de la orilla mar adentro.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 p.m., cuando Juan Carlos y Antonella Granda se encontraban practicando este deporte y fueron sorprendidos por una fuerte embestida de olas. Afortunadamente, la fémina logró salir por sus propios medios, pero lamentablemente Juan Carlos no pudo hacerlo, así lo informó Walter Rojas Rojas, el gerente de seguridad ciudadana de la comuna provincial de Islay.

A pesar del transcurso de los días, miembros de la policía de Quilca, la Marina de Guerra y la Compañía de Bomberos de Mollendo siguen llevando a cabo arduas labores de búsqueda en las playas y acantilados cercanos a la caleta Centeno. Además, familiares y amigos del trabajador se encuentran apoyando a los operativos para dar con el paradero de Juan Carlos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.