Varón mata de una puñalada a su propio hermano por un cargador en Mariano Melgar

El acusado presenta denuncias por violencia familiar

Por: Danna Felipe B.

Una disputa por un cargador de celular terminó con el presunto asesinato de Jeferson Quispe Vilca (28) a manos de su propio hermano Fernando al interior de la vivienda que ambos compartían en el sector de Alto San Martin, distrito de Mariano Melgar. Según la necropsia realizada al cuerpo de la víctima, la causa de muerte fue una laceración pulmonar, es decir, fue apuñalado. En este caso, el arma blanca empleada fue un cuchillo.

Fernando estaba ebrio cuando su hermano llegó a la vivienda mencionada, con él bebió más alcohol. Luego, comenzaron a discutir respecto a la propiedad de un dispositivo móvil, situación que llevó a los golpes y culminó con una herida punzopenetrante en la zona pectoral izquierda de Jeferson, causada por su mismo hermano. Tras ello, el acusado y otro familiar lo trasladaron de emergencia al hospital Goyeneche, al cual lamentablemente llegó sin signos vitales.

Esta reconstrucción preliminar de los hechos se basa en cómo la Policía encontró la habitación del crimen, donde había manchas de sangre y objetos tirados. De igual modo, las declaraciones de algunos testigos. Se presume que fue una muerte violenta.

Asimismo, el jefe de la Divincri, coronel PNP Fernando Portugal Huanqui, reveló que el presunto victimario tiene denuncias por violencia familiar. Es más, una de estas interceptada por su propio padre. También tiene antecedentes por estafa. Al momento, Fernando está detenido y será investigado por el delito contra la vida y la salud bajo la modalidad de fratricidio.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.