Agredió al árbitro tras ser expulsado en la Copa Perú
Alfonso Ugarte de Chiclín recibió a Defensor Porvenir en el estadio Municipal de Casa Grande en lo que era su última chance de mantenerse con vida en la Etapa Nacional de la Copa Perú. El conjunto local terminó el partido con nueve jugadores tras la expulsión de León a los 14 minutos y Salazar a los 67, siendo este último quien agredió al árbitro Barbagelata en la derrota por 3-1 ante Defensor Porvenir.
El equipo ‘Zapatero’ llegaba como favorito a este encuentro. Apenas a los 10 minutos de juego, Rodríguez se encargó de abrir el marcador, generando desesperación en el equipo local que se encontraba obligado a ganar. Esa angustia se vio reflejada en la expulsión del jugador León a los 14 minutos por una doble amarilla, dejando a su equipo con 10 jugadores durante casi 76 minutos de juego.
En la segunda mitad, el ‘Charapa’ Salazar encontró un balón dentro del área chica de Defensor Porvenir, marcando el empate para el conjunto local. Sin embargo, apenas 6 minutos más tarde fue expulsado tras un conato de bronca con el jugador Ramos del Defensor Porvenir. A Salazar no le gustó nada la expulsión por lo que se aproximó al árbitro Barbagelata y lo agredió para posteriormente dejar el campo de juego.