Padre de familia sigue en el hospital Honorio tras recibir múltiples cortes
El agravio sucedió la madrugada de ayer en Cerro Colorado
El padre de familia Marco A. A. L. de 44 años continúa en el hospital Honorio Delgado Espinoza, luego que un delincuente le ocasionó múltiples heridas con arma blanca. Esto en la asociación José Luis Bustamante y Rivero del distrito de Cerro Colorado.
Según la información preliminar, la madrugada de ayer, el también taxista comenzó a grabar al malhechor debido a su actitud sospechosa. De pronto, el acusado lo atacó.
Marco pidió a gritos que lo ayuden. Los vecinos salieron alarmados, pero no lograron detener al agresor. El delincuente con capucha se dió a la fuga en el mismo vehículo donde llegó, una camioneta ploma, marca Honda.
Debido a sus heridas, un ciudadano trasladó al padre al centro de salud de Zamácola, ahí lo diagnosticaron con heridas múltiples de pared torácica y en la cabeza. Luego, fue derivado al hospital Honorio Delgado Espinoza, en el cual permanece hasta el momento. Preliminarmente, se supo que el varón presenta unas 30 heridas causadas con arma blanca.
Al respecto, la directora adjunta del nosocomio mencionado, Olenka Zavala, informó que el taxista se encuentra estable. «La herida más peligrosa, digamos, es una que se le ha propinado en el tórax. Esta le ha causado una lesión en el pulmón, por lo que para drenar la sangre, ayer le colocamos un tubo», detalló. Asimismo, señaló que por el momento el padre no ha sido sometido a ninguna cirugía.
La Policía viene investigando las circunstancias de este caso para dar con el paradero del perpetrador, quien estaría involucrado en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.