Presentan actividades por el CLIII Aniversario de Yanahuara

Buscan fortalecer la identidad cultural de los vecinos del distrito.

La Municipalidad distrital de Yanahuara presentó las actividades programadas por los CLIII aniversario de elevación a “Villa Hermosa de Yanahuara”. Entre las principales actividades está el festisabores, concursos, festivales de danza, carrera pedestre, ascenso al Misti, entre otras.

En este primer año de gestión municipal, se busca fortalecer la identidad cultural de los vecinos del distrito de Yanahuara, a través de actividades educativas, culturales y deportivas, que promuevan las tradiciones del distrito, además que ayuden al sano entretenimiento y diversión.

El alcalde de Yanahuara Sergio Bolliger, aseguró que el desarrollo de las actividades en este CLIII aniversario de elevación de la “Villa Hermosa de Yanahuara” está pensado en los vecinos del distrito, con actividades que los ayuden a entretenerse, educarse y pasar momentos de camaradería.

Entre las eventos más resaltantes en el mes aniversario están festisabores, concurso de dibujo y pintura, concurso de caricaturas, capacitación a deportistas por parte del Club FBC Melgar, exposición artística, festival de danzas de adultos mayores, concurso de bandas escolares, ascenso al Misti, carrera pedestre y concurso de tik tok. Asimismo, la elección de la Reina de Yanahuara será el sábado 28 de octubre en la Plaza del distrito.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.