Cementerio La Apacheta listo para recibir visitas en el Día de Todos los Santos

Esperan la visita de 20 mil asistentes al camposanto en esta fecha especial.

A pocos tiempo de celebrarse el Día de Todos Santos, el Cementerio General de la Apacheta se encuentra en optimas condiciones para recibir las miles de visitas que las familias realizan a sus difuntos. Se ha implementado seguridad interna dentro del camposanto a cargo del personal de la Sociedad de Beneficencia, además que se contará con apoyo de la PNP y de la Municipalidad distrital de José Luis Bustamente y Rivero. 

El horario de ingreso al camposanto estos días festivos, será desde las 07:00 am. hasta las 18:00 pm., encontrándose prohibido el ingreso de bandas musicales o cantantes, bebidas alcohólicas, ambulantes, el consumo de alimentos dentro del camposanto, prohibido el ingreso de mascotas y los menores de edad deben estar siendo vigilados por sus padres o apoderados. En la puerta posterior del cementerio, se encuentran habilitados 170 espacios en la playa de estacionamiento para mayor seguridad de los visitantes.

Hace pocos días, la administración del Cementerio de La Apacheta, realizó la fumigación de los ambientes y la limpieza general logrando retirar 24 toneladas de basura con el apoyo del municipio bustamantino. El Presidente del Directorio, Abog. Marco Núñez Valencia, exhortó a la población a tomar en cuentas las restricciones a fin de mantener el orden y sobre todo evitar incidentes debido a la gran afluencia de gente.  

Cabe destacar que el Cementerio La Apacheta alberga un total de 04 sectores de tumbas, más de 190 pabellones construidos con nichos, diversos mausoleos familiares y más de 10 pabellones construidos para párvulos, teniendo previsto en momentos especiales como Todos Santos, la visita de más de 20 mil asistentes que acuden a visitar a sus familiares.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.