Operativos en JLByR se intensifican por Navidad

Se intensifican los operativos de fiscalización en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Durante un operativo en conjunto con la Policía, el personal de la Gerencia de Fiscalización Municipal de la comuna bustamantina cerraron un bar ilegal que funcionaba en el sótano de una tienda del centro comercial Pauca Peralta, ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres.

El operativo ocurrió el domingo 26 de noviembre, alrededor de las 10 pm. Esta acción de control y seguridad se realizó junto a los agentes policiales de la comisaría del sector, como parte de las gestiones emprendidas por el alcalde bustamantino, Crnel. PNP (r) Fredy Zegarra Black, con el objetivo de mantener el orden y evitar situaciones que infrinjan la ley o pongan en riesgo a la población.

De acuerdo al acta de intervención del personal fiscalizador, el local no contaba con licencia de funcionamiento ni mucho menos certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) y por ello, en mérito a la Ley N° 31914 se procedió a clausurar este negocio informal. Colocando un muro de concreto en el ingreso para evitar su reapertura ilegal.

Cabe mencionar que, en el interior del establecimiento intervenido se encontró a una docena de sujetos libando licor, quienes fueron intervenidos por la Policía para el control de identidad correspondiente.  

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.