Recuperan vías públicas en el distrito de JLByR tomadas por informales

Como parte del plan de acciones de control y fiscalización ante las cercanías de las fiestas de navidad y año nuevo, la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, a través de la Gerencia de Fiscalización Municipal, realizó operativos inopinados para recuperar veredas y bermas laterales ocupados por comerciantes en las avenidas Dolores, Avelino Cáceres y Vidaurrazaga.

“Hemos sostenido una reunión en la cual se ha logrado el apoyo permanente de la Policía Nacional del Perú, de las unidades de la USE y POLTRAN, para mantener el orden en las veredas peatonales, sardineles y controlar la presencia de los vendedores ambulantes en la plataforma comercial durante los días de diciembre”, indicó Fredy Zegarra Black, alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, luego de realizar el operativo en el Avelino.

El personal de la Gerencia de Fiscalización y Sanciones llevó a cabo dos acciones de fiscalización en la zona comercial.

En la avenida Dolores, recuperaron las bermas laterales ocupadas por vehículos de segundo uso en venta. Durante el mismo, se decomisó nueve carros que los comerciantes informales tenían estacionados en la vía pública. Ellos  pagaron la multa correspondiente para poder recuperar sus vehículos, conforme lo determina la ordenanza N°0152 – 2007.

“Todo el personal de la Gerencia de Fiscalización Municipal y de la Gerencia de Seguridad Ciudadana estarán en permanente trabajo durante este mes para poner en acción el plan de seguridad y fiscalización. Todo con el objetivo de velar por el bienestar y tranquilidad de nuestros vecinos durante las fiestas de fin de año”, finalizó el burgomaestre

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.