Padres piden a alcalde Muñoz acabar obra en colegio de Socabaya

Este proyecto actualmente se encuentra paralizado

Con arengas y carteles en manos, decenas de padres de familia del colegio 40676 La Mansión pidieron al alcalde distrital de Socabaya, Roberto Muñoz, culminar los trabajos de mejoramiento en dicha institución educativa.

Según los manifestantes, actualmente, la obra se encuentra paralizada. “No tenemos baños sanitarios, tampoco juegos recreativos. No tenemos un ambiente adecuado. Necesitamos que el burgomaestre cumpla su palabra, que termine la obra”, aseveró una madre.

Al respecto la gerente de Desarrollo Urbano de la comuna, Ketty Valdivia, mencionó que no pudieron terminar el proyecto en mayo, como se prometió, debido a las deficiencias dejadas por la anterior gestión. “Hemos tenido que reformular el expediente técnico, rehacer trabajos. También hemos sumado más de 600 mil soles al presupuesto actual”, detalló la funcionaria.

Por su parte, el burgomaestre distrital se comprometió a reiniciar la obra el próximo viernes y a culminarla a finales de febrero. Los protestantes esperan que Muñoz Pinto cumpla su palabra en beneficio de unos 300 escolares de inicial y primaria.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.