Arequipa: Cuatro niños manuelitos nacieron durante las primeras horas de la Navidad

Los bebés están estables y sus madres se encuentran recuperándose del parto.

La Navidad ha brindado alegría a miles de familias, en especial a cuatro madres que dieron a luz a sus bebes durante las primeras horas de esta importante fecha. Los nacimientos tuvieron lugar en el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza en Arequipa

El primer alumbramiento sucedió hoy, lunes 25 de diciembre a las 12:46 a.m. La familia Montalvo Neyra recibió con emoción a su primogénito, Luciano Pino Montalvo Neyra, quien llegó al mundo por parto natural con un peso de 2.275 kg y una altura de 45.5 cm.

El segundo nacimiento se registró a las 2:25 a.m. Los padres, llenos de emoción al dar la bienvenida a su hijo, decidieron nombrarlo Gael Ojeda Ugarte. Este pequeño también llegó al mundo mediante parto natural.

El tercer niño manuelito, a quien sus padres decidieron nombrar Ángel Suca Ticona, llegó al mundo a las 5:52 a.m. Poco después, a las 6:42 a.m., la cuarta bendición, Maritza Cahuapaza Silva, iluminó la mañana con su llegada,

Afortunadamente, todos los recien nacidos se encuentran estables al igual que sus progenitoras quienes se encuentran descansando tras el parto en el área de obstetricia ubicado en el tercer nivel del hospital Honorio Delgado Espinoza.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.