Incautan vehículo y detienen a delincuente que participó en asalto a Rico Pollo

Al interior de la vivienda ubicada en Paucarpata, hallaron varios logotipos y casquetes

Tras labores de inteligencia, la Policía localizó e incautó el vehículo que tres delincuentes usaron ayer para asaltar un local de “Rico Pollo”. Asimismo, se logró la detención de uno de los presuntos perpetradores, quien fue identificado como Cristian William Puma Larico.

Al interior de la vivienda ubicada en Jirón Breña del distrito de Paucarpata, los agentes del área de Robos hallaron 9 logotipos y 9 casquetes de empresas de taxis. De igual manera, incautaron ropa y accesorios que no solo estarían vinculados al atraco de ayer, sino también a otros registrados bajo la misma modalidad.

Además, se encontraron 10 bolsitas ziploc con marihuana y 1 con cocaína. Es importante mencionar que, Puma Larico pertenecería a la banda delincuencial “Los Piriguas”, dedicada al robo.

Ayer al promediar las 14:50 horas, tres sujetos irrumpieron en una sucursal de Rico Pollo. Amenazaron con armas de fuego a los trabajadores y clientes, y finalmente huyeron con mil 600 soles. Esto en la avenida Estados Unidos del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.