Sacarán libro sobre la búsqueda de Natacha de Crombugghe

Presentan la segunda edición del libro “El Secreto de Bomboya”

En enero del próximo año, Eloy Cacya Cárdenas y Percy Núñez Saravia presentarán la tercera edición de su libro “El Secreto de Bomboya”. Este ejemplar incluirá una crónica más, detallando el caso de la turista belga Natacha de Crombugghe. Asimismo, se profundizará en las historias ya publicadas.

Ambos autores también anunciaron la adaptación cinematográfica de la segunda edición del libro, centrado en la búsqueda del universitario Ciro Castillo Rojo. En relación a dicho proyecto, se informó que las grabaciones ya comenzaron y se espera su estreno para finales del 2024.

PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN

Esta última versión fue presentada hoy en compañía de los padres de Natacha. Es importante mencionar que, Cacya Cárdenas comenzó a redactar «El Secreto de Bomboya» hace 14 años; no obstante, el manuscrito recién vió la luz en enero del 2022.

Según Núñez Saravia, el libro incluye varias crónicas de búsqueda. Además, ambos autores critican la incidencia de estos casos y proponen soluciones, subrayando la importancia de la señalización y el registro de turistas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.