Arrancará contra Cusco que “armó” buen equipo

Ya se conoce a su primer rival. El conjunto del FBC Melgar debutará por el Torneo Apertura 2024 en frente a Cusco FC en el estadio Monumental de la Unsa; se reveló ayer luego del sorteo del Fixture de la Liga 1. La fecha y hora está por determinarse. Se anunció al delantero argentino Brian Blando como nuevo refuerzo.

Los equipos sureños del FBC Melgar y Cusco FC se enfrentarán por la primera fecha del Torneo Apertura, será en el estadio monumental de la Unsa, sería entre el 26 y 29 de enero en un horario que está por definirse.

Por la cuarta fecha, el “dominó” jugará en Lima ante Universitario de Deportes actual campeón nacional de la Liga 1; mientras que el Clásico del Sur se desarrollará en la novena jornada, y de local se medirá con Alianza Lima por la décima tercera fecha.

PRIMER PARTIDO

Sobre el primer partido, los “rojinegros” recibirán a Cusco FC (ex Real Garcilaso) que empezó su pretemporada el pasado 28 de diciembre, bajo las órdenes de Miguel Rondelli, quien ha reforzado el equipo convenientemente con jugadores extranjeros y nacionales.

En el cuadro de la ciudad imperial se encuentra el mediocentro ofensivo André Vásquez que pertenece al FBC Melgar, que está en carácter de préstamo con el club cusqueño.

Los argentinos, Alan Pérez (Atlético Temperley), Iván Colman (Quilmes de Argentina), Nicolás Silva (Chaco For Ever), además del chileno Pablo Cárdenas (Cobresal), el ecuatoriano Juan Manuel Tévez (Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y el venezolano Rubén Ramírez (Monagas de Venezuela).

NUEVO REFUERZO

El delantero argentino de 28 años de edad es el nuevo refuerzo del cuadro arequipeño, proviene de O’Higgins de Chile, se informó que el flamante futbolista llegará junto con la escuadra de Melgar el próximo 14 de enero. 

MELGAR EN ARGENTINA

De otra parte, el FBC Melgar jugará mañana su segundo amistoso en Buenos Aires, esta vez lo hará con el Club Atlético Independiente que dirige Carlos Tévez en el estadio Libertadores de América.

Cerrará su preparación en Argentina ante Defensa y Justicia este sábado 13 de enero, en el predio alberga un complejo deportivo de alto rendimiento de dicho club. El arribo de la delegación “rojinegra” a la ciudad de Arequipa está prevista para el 14 de enero.

EL DATO

El cuadro arequipeño del FBC Melgar perdió su amistoso en Buenos Aires ante Argentinos Juniors por 2-0, mientras su primer rival en el fútbol peruano, el Cusco FC también cayó por el mismo resultado frente a Deportivo Garcilaso en compromiso de práctica.  

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.