Melgar logra triunfo en Argentina en su segundo amistoso

El representativo del FBC Melgar logró derrotar a Independiente en Buenos Aires, en su segundo amistoso en Argentina, como parte de su preparación para afrontar el Torneo Apertura 2024 que se iniciará el 26 de enero y la Fase 1 de la Copa Libertadores.

El equipo “rojinegro” que dirige Pablo de Muner, en el partido de práctica que tuvo una duración de 50 minutos, 25 por 25 minutos, ganó 1–0 a los “Diablos Rojo” con gol de volante argentino Tomás Martínez.

El elenco del FBC Melgar, estuvo conformado por Carlos Cáceda en el arco; Matías Lazo, Leonel Galeano, Horacio Orzán, Alejandro Ramos; Walter Tandazo, Alexis Arias, Lucas Diarte, Tomás Martínez en la volante; Bernardo Cuesta y Pablo Lavandeira en el ataque.

En el segundo partido de práctica, el equipo arequipeño volvió a derrotar a Independiente que dirige Carlos Tevez, con goles de Kenji Cabrera y Gian García, descontó Ignacio Maestro Puch. En el global quedaron 3 -1 en favor del FBC Melgar.

En esta oportunidad el cuadro estuvo conformado por Ricardo Farro, Diego Rodríguez (Matías Lazo), Juan Muñoz, Jean Pierre Archimbaud, Mariano Barreda, Gian García, Kenji Cabrera, Sebastián Cavero, Abraham Aguinaga (Bruno Portugal), Cristian Bordacahar y Kevin Sandoval.

ÚLTIMO AMISTOSO

El cuadro de Melgar cerrará su pre temporada en Argentina enfrentando Defensa y Justicia campeón de la Copa Sudamericana 2020, este sábado a las 9:00 horas en el predio del club de Varela.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.