Arequipa: Individuo habría asesinado a su sobrina con quien mantenía una relación

La joven fue hallada sin vida en una refrigeradora

Por: Danna Felipe B.

Avelino Auccahuaqui Melo es el principal sospechoso del asesinato de Nora C. A., de 23 años. Él es su tío y, al parecer, también habría sido su pareja sentimental.

Hallada sin vida en la refrigeradora de la habitación que ambos alquilaban en el distrito de Cerro Colorado, la joven sería la primera víctima de feminicidio del 2024.

Según el jefe de la División de Investigación Criminal, coronel PNP Edward Vázquez, la joven habría sido asfixiada y llevaba al menos 2 días de fallecida. Asimismo, la autoridad policial no descarta que Nora haya estado embarazada.

¿CÓMO HALLARON EL CUERPO?

Hoy en horas de la madrugada, Auccahuaqui Melo llamó a la hermana de la fallecida, Miriam. De esta manera, la mujer logró saber algo de su familiar a quien llevaba buscando hace días; sin embargo, la noticia no fue la esperada.

“Tu hermana está muerta. Se suicidó”, escuchó. La fémina conmocionada esperó a su cuñado y, con él, se dirigió a la comisaría de Ciudad Municipal.

Un policía y ambos familiares llegaron al inmueble ubicado en el sector 3 de la asociación José Luis Bustamente y Rivero. Ingresaron a la habitación que Avelino y Nora compartían hace aproximadamente un año, siendo finalmente testigos de un macabro hallazgo.

¿DÓNDE ESTÁ AVELINO?

La Policía está tras los pasos de Avelino, quien ya habría huido de la región. Motivo por el cual la Divincri viene trabajando con otras sedes.

Cabe mencionar que el varón dejó dos cartas. Una estaba dirigida a sus familiares y la otra a la propietaria del inmueble alquilado. En ambas, pidió perdón.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.