Extrañas circunstancias rodean el caso de robo de celulares en Cayma

Cien equipos robados, cerraduras forzadas y un vigilante que abandonó su puesto son materia de investigación.

Por: Danna Felipe B.

Un grupo de delincuentes irrumpió en una de las sedes de Movistar y se llevó S/ 500 mil en celulares de alta gama. El atraco, que duró tan solo unos minutos, se registró la madrugada de este 28 de enero en la calle los Arces del distrito de Cayma.

¿Cómo ocurrió?

Según las primeras indagaciones, tres hombres y una mujer abordaron al vigilante del local dentro de su vehículo, que se encontraba estacionado al frente. Rompieron la ventana del lado del conductor y, sujetándolo del cuello, le exigieron su arma. “No tengo”, respondió con temor el agraviado.

Mientras la fémina lo vigilaba, sus secuaces ingresaron a la sede por la puerta principal, rompiendo chapas y una mampara de vidrio.

Con el «botín» en manos, huyeron a bordo del mismo vehículo en el que llegaron, una camioneta negra. Es preciso mencionar que la víctima manifestó que aproximadamente 100 celulares fueron sustraidos.

La Policía está realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de estos malhechores. No se descarta que sean más de cuatro.

DATO

Un varón encontró el celular del vigilante en el sector de Apima del distrito de Paucarpata. Él viene colaborando con las investigaciones.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.