Aurora no pudo jugar amistoso por bloqueos de carreteras

El miércoles reciben al FBC Melgar de Arequipa por la primera fase de Copa Libertadores.

Los problemas políticos que vive el vecino país de Bolivia están complicado el trabajo que realiza el Club Aurora de Cochabamba para su compromiso por la primera fase de Copa Libertadores ante el FBC Melgar el próximo miércoles desde las 7.30 p.m.

El equipo que dirige el entrenador Mauricio Soria no pudo jugar un partido amistoso ante San José de Oruro. El bloqueo de carreteras que realiza por todo el país un grupo de seguidores del ex presidente Evo Morales, no permitió que la visita se traslade hasta Cochabamba por lo que el cotejo tuvo que ser cancelado. El torneo boliviano se iniciaría recién el próximo 16 de febrero.

A esto se suma que el Club Aurora no ha podido entrenar aún en el estadio Félix Capriles, donde debe recibir al equipo arequipeño. «Pese a la solicitud del club para utilizar el estadio Félix Capriles y entrenar antes del partido ante el León del Sur, con la idea de habituar a los jugadores al gramado, la Dirección Departamental del Deporte (Didede) negó la petición para preservar el campo de juego», informó el diario Los Tiempos. 

“Para el partido del miércoles ante Melgar nos cerraron las puertas del estadio. Queríamos al menos usar 45 minutos, pisar el césped y ver cómo es la cancha. En el equipo hay varios chicos nuevos que no conocen (el pasto). Queríamos hacer una práctica liviana, suave, sin hacer daño al césped, pero el administrador del estadio, no sé quién es, como nunca jugó fútbol y no sabe de esto nos negó el uso”, indicó el entrenador celeste, Mauricio Soria.

Mientras tanto Melgar llegará a este compromiso luego de jugar 4 amistosos internacionales en su pretemporada y dos partidos oficiales en el campeonato peruano.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.