Impulsan juntas vecinales en Bustamante y Rivero

El alcalde del distrito de Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black, lideró una reunión trascendental con representantes de 22 urbanizaciones, donde se acordó la conformación de juntas vecinales de seguridad ciudadana y la instalación de alarmas con el objetivo de erradicar la delincuencia en la jurisdicción.

La reunión,  contó con la destacada presencia del comisario de José Luis Bustamante y Rivero, Comandante PNP Víctor Vargas, así como con suboficiales de las comisarías locales, fue propicia para establecer estrategias inmediatas que contribuyan a prevenir actos delincuenciales y mantener la tranquilidad en el distrito.

Zegarra Black expresó su respaldo y satisfacción ante la decisión de los representantes vecinales de participar activamente en la conformación y juramentación de las juntas vecinales. Aseguró que, una vez establecidas, estas recibirán alarmas que fortalecerán las acciones conjuntas entre la comunidad y las fuerzas policiales.

En el marco de la colaboración entre la municipalidad y la comunidad, se anunció que los representantes de las juntas vecinales conformadas recibirán un reconocimiento tanto de la Policía Nacional como de la Municipalidad de Bustamante y Rivero. Este gesto reconoce el compromiso y la participación activa de la ciudadanía en la lucha contra la delincuencia.

La reunión contó con la presencia de representantes de las siguientes urbanizaciones: Urb. Villa Hermosa zona B, Urb. Pueblo Libre, Urb. Alto de la Luna, Urb. Monterrey, Urb. Casablanca, Urb. 13 de enero, Urb. Santa Lucía, Urb. Alameda Dolores, Urb. Solar del Bosque, Urb. Killary, Urb. Tasahuayo, Urb. Santa Catalina, Urb. Satélite Chico, Urb. Alborada, Urb. Santa. Mónica, Urb. Los Naranjos, Urb. Casabella, Urb. Cardenales, Urb. Monterrico, Urb. Santa Úrsula, Urb. Juan Manuel Polar, Urb. Alas del Sur.

Con estas nuevas juntas se incrementará a más de 50 las organizaciones de vecinos que estarán de la mano con la autoridad local y la fuerza policial para lograr la seguridad en el distrito.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.