Arequipa: Asesinan a dos jóvenes peruanos de varios disparos en J. L. B. y R.

El hijo del exjugador del FBC Melgar y su amigo estaban conversando cuando fueron cruelmente asesinados

Por: Danna Felipe B.

“Me han disparado. Estoy herido, ayúdame”, se escucha en el audio que Yorcinio V. C. envió a su enamorada esta tarde. El joven de 28 años fue asesinado de varios disparos junto a su amigo Johan B. P., cuando ambos se encontraban conversando en la urbanización Bartolome Herrera.

Las cámaras de seguridad de la urbanización bustamantina captaron el preciso momento en el que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta. 

Primero, dieron la vuelta a la cruz de Bartolome Herrera. De la unidad lineal bajo el copiloto disparando a los amigos peruanos. Johan estaba al anterior del auto que acababa de alquilar para trabajar, mientras Yorcinho apoyado para el lado del copiloto.

Al promediar las 16:10 y cumplido su encargo, ambos sicarios se dieron a la fuga.

Cuando los vecinos de la urbanización salieron de sus casas, ya era demasiado tarde para el hijo del exjugador del FBC Melgar José «Pepe» Butrón. El joven de 29 años falleció en el asiento del conductor. 

Yorcinio aún con vida fue trasladado de emergencia al hospital Honorio Delgado Espinoza. Lamentablemente, los médicos solo pudieron certificar su muerte.

El jefe de la División de Investigación Criminal, coronel PNP Edward Vasquez, informó del hallazgo de 18 casquillos en los exteriores del vehículo. Sin embargo, no se descarta que hayan más en los cuerpos de las víctimas.

HIPÓTESIS

Los vecinos presumen que se trataría de un cruel acto de venganza, ya que los dos jóvenes fueron víctimas de robo hace cinco meses. Esa vez, Yorcinio agredió a sus perpetradores. Y en otra ocasión ambos tuvieron un altercado al interior de una discoteca, donde Johan habría sido amenazado.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.