Arequipa: Sicarios balean a dos peruanos en Majes

Tío y sobrino fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta

Redacción Diario El Pueblo

Mario T. C. y Juan E. T. fueron asesinados esta tarde en la asociación de vivienda “El Paraíso” del distrito de Majes, en la provincia de Caylloma. Tío y sobrino de nacionalidad peruana acudieron a una fábrica para comprar bloques cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta los interceptaron, disparándoles a quemarropa.

El primer varón, de 43 años, fue encontrado en el asiento del copiloto de la camioneta en la que llegó junto a su sobrino. Todavía estaba con vida.

De inmediato, los serenos de Majes lo trasladaron al hospital central. Sin embargo, aquí, solo se pudo certificar su muerte. Mientras tanto, el joven de 22 años yacía sin vida en el piso de la fábrica mencionada.

Cabe mencionar que los disparos alarmaron a los vecinos de la zona, quienes salieron y lograron tomar una foto a los perpetradores. La Policía viene realizando labores de búsqueda.

Con el asesinato de Juan y Mario, Arequipa registra dos casos de sicariato doble en lo que va del año. El primero tuvo lugar el pasado jueves en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.