Inician reasfaltado de la calle Malecón Dolores

Mejores obras para Bustamante y Rivero. Como parte de la ejecución del plan de gestión de Fredy Zegarra Black, alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, iniciaron ayer el proyecto de mejoramiento de la infraestructura vial y peatonal de la calle Malecón Dolores.  

Con la inversión de más de un millón  800  mil soles, la obra comprende el reemplazo de más de medio kilómetro de carpeta asfáltica en mal estado, con más de 25 años de antigüedad, por asfalto en caliente. Además, la renovación de las veredas peatonales, bermas laterales y sardineles, rampas universales para sillas de ruedas, señalización vertical y horizontal de seguridad vial.  

Asimismo, con el objetivo de minimizar las consecuencias de las lluvias intensas en el distrito, al igual que en las últimas obras viales que ejecutó la municipalidad, la nueva vía contará con redes de drenaje pluvial.

Durante el desarrollo de los trabajos, la Gerencia de Desarrollo Urbano de la comuna bustamantina para los residentes y conductores de la zona, se han establecido vías alternas para la transitabilidad vehicular.

Las vías alternas serán las siguientes: Intersección Vía Malecón Dolores – Av. Prolongación Dolores (Puente Dolores), donde el tramo del circuito requiera el desvío de la vía. Asimismo, intersección Vía Malecón Dolores – Calle José Baquíjano Carrillo (Puente Bartolomé Herrera), donde el tramo del circuito requiera el desvío de la vía.

La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero solicitó y agradece la comprensión y colaboración de los residentes y conductores de la zona durante la realización de estos trabajos, que sin duda mejorarán la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.