Sicariato en Arequipa cobra su octava víctima este año

Joven extranjero fue asesinado de cinco disparos en Cerro Colorado

Por: Danna Felipe B.

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado ayer de cinco disparos. Él llegó a la primera cuadra de la calle Sosa Ruiz a bordo de su motocicleta. Al parecer, había sido citado para un “pase de droga”; sin embargo, terminó siendo la octava víctima de sicariato en lo que va del año.

Se trata de Antony David Otamendi Alarcon (27), a quien la Policía le encontró envoltorios de una sustancia ilícita. Estaban adheridos a su cuerpo.

Según las primeras investigaciones, Antony se reunió con su victimario al promediar las 19:45 horas. Esta persona le disparó a quemarropa y luego huyó a bordo de una motocicleta, que conducía su cómplice.

Policías del Área de Homicidios y peritos de criminalistica llegaron al distrito de Cerro Colorado para las diligencias correspondientes. Luego, el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento a la morgue central.

HIPÓTESIS

El jefe de la Región Policial Arequipa, general PNP Colin Sim Galván, señaló que el joven habría sido citado para un “pase de droga”; sin embargo, lo asesinaron.

Asimismo, la autoridad policial informó que este es el sexto caso de sicariato en lo que del año, con un total de 8 víctimas. La Policía está articulando esfuerzos para dar con el paradero de los responsables.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.